© 2019. Hecho por Karla Massiel en República Dominicana

ACADEMY FOR WOMEN

ENTREPRENEURS

AWE, es un programa que apoya el desarrollo de mujeres empresarias en todo el mundo. El alcance de AWE se extiende a lo largo de América Latina, el Caribe, África y otras regiones donde la promoción del empoderamiento económico de las mujeres es una de las principales prioridades de la política de los Estados Unidos. AWE se desarrolló para respaldar la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres de la Casa Blanca (W-GDP), diseñada para empoderar a las mujeres en todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial económico, creando condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad para todos.

AWE REPÚBLICA DOMINICANA

será el programa piloto en el país, desarrollado por la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo en alianza con Pretty Busy Club y Fundación Innovati.

Organizadores en República Dominicana

Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo

AWE es una iniciativa del Departamento de Estado de los Estados Unidos, impulsada a través la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

 

Para más información visite www.do.usembassy.gov

En alianza con:

Pretty Busy Club

Implementing Partner

Pretty Busy Club es un espacio para mujeres emprendedoras que buscan un acompañamiento y una comunidad para crecer sus ideas y proyectos. Sabemos que tienes el potencial, sólo necesitas las herramientas y el apoyo de una comunidad colaborativa de la cual ser parte.

Mediante mentorías personalizadas y un club de miembros, brindan todas las herramientas y plan de acción que necesitan las emprendedoras para poder crecer, escalar y potenciar sus negocios. 

www.prettybusyclub.com

Fundación Innovati
Administrative Partner

La Fundación Innovati nace de un sueño, crear valor para la República Dominicana y el mundo a través del desarrollo de la cultura de emprendimiento e innovación, siendo agentes de cambio tangible, medible y duradero, aportando valor en todas nuestras acciones dirigidas al sector productivo, a instituciones gubernamentales y académicas, creando espacios de oportunidad para toda la sociedad, y fomentando la construcción de mejores organizaciones y de un mundo mejor. 

www.fundacioninnovati.org

En colaboración con:

CREE Banreservas

CREE Banreservas es el programa del Banco de Reservas para acompañar ​​y desarrollar los proyectos de emprendedores como tú. Proporcionando  el asesoramiento técnico e instrumentos financieros que requieras, para que la puesta en marcha de tus ideas tenga el éxito garantizado. CREE Banreservas te involucra en la comunidad de emprendimiento dominicano, te relaciona con potenciales inversionistas y te facilita los servicios de mentores técnicos y empresarios expertos en las áreas que requieran tus proyectos.

www.creebanreservas.com.do

The Box Working Space

Más que un centro empresarial moderno y creativo, son una solución para MIPYMES y emprendedores, brindando la oficina de sus sueños. Cuentan con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, construcción y alta gerencia de negocio y más de una década en el negocio de oficinas virtuales y temporales. Han creado una infraestructura pensada en todo lo que necesitan los emprendedores para poner a funcionar su idea de negocio.

www.thebox.com.do

Convocatoria abierta hasta el 19 de mayo 2019.