ACADEMY FOR WOMEN

ENTREPRENEURS

AWE, es un programa que apoya el desarrollo de mujeres empresarias en todo el mundo. El alcance de AWE se extiende a lo largo de América Latina, el Caribe, África y otras regiones donde la promoción del empoderamiento económico de las mujeres es una de las principales prioridades de la política de los Estados Unidos. AWE se desarrolló para respaldar la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres de la Casa Blanca (W-GDP), diseñada para empoderar a las mujeres en todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial económico, creando condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad para todos.

AWE REPÚBLICA DOMINICANA

será el programa piloto en el país, desarrollado por la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo en alianza con Pretty Busy Club y Fundación Innovati.

MENTORAS DEL PROGRAMA

Miyuki Kasahara

Emprendedora, Estratega & Mentora de Marketing de negocios. Miyuki es la tormenta perfecta de ideas y ejecución. Con un background en Marketing Digital y Producción de Eventos, puede construirte la estrategia ideal para posicionar tu negocio y atraer los clientes correctos.

Desde empresas hasta emprendedores, ha ayudado negocios de todas las industrias, desde productos de belleza hasta empresas automotrices. Ella es versátil, muy hábil y siempre enfocada en crear la mejor experiencia para ti y tus clientes. Por último pero no menos importante, es cofundadora de Pretty Busy Club porque cree en el poder de la mujer de subir su nivel y ser competitivas con estrategias fuertes de entrada al mercado y captación de prospectos. 

Luz González

Luz es una mujer proactiva que cree que hay más de la vida que lo que las sociedad convencional nos quiere vender. Por eso, desde el 2011 trabaja con emprendedores, startups y empresas que buscan cambiar el status quo y aportar valor.  Su trayectoria empezó con la organización de los primeros Startups Weekends Santo Domingo. Más tarde co-fundó el primer coworking space dedicado a startups CoworkingDo donde coordinó el primer programa de preaceleración Aceleración Alpha 2014 y 2015. En el 2016 se certifica como Consultora en Incubación y Aceleración de Empresas con la Universidad de Salamanca y Doinglobal Silicon Valley y empieza a trabajar como consultora en la coordinación del programa de preaceleración CREE Banreservas. 

Karla Massiel 

Apasionada con el ser humano y el Emprendimiento. Licenciada en Publicidad, con más de 8 años de experiencia en el diseño efectivo. Co-fundadora y antigua Brand Manager de Jompéame, primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de extrema pobreza en República Dominicana. Vía su marca personal, apoya a emprendedores y startups latinoamericanas a través del diseño estratégico de Branding, Website y Presentaciones que generan resultados., Mentora Estratégica en el programa Cree Banreservas y Sub Coordinadora del Bootcamp Startlab de Altice. Perteneciente a la Gen 13 de Startup Chile.

Organizadores en República Dominicana

Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo

AWE es una iniciativa del Departamento de Estado de los Estados Unidos, impulsada a través la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

 

Para más información visite www.do.usembassy.gov

En alianza con:

Pretty Busy Club

Implementing Partner

Pretty Busy Club es un espacio para mujeres emprendedoras que buscan un acompañamiento y una comunidad para crecer sus ideas y proyectos. Sabemos que tienes el potencial, sólo necesitas las herramientas y el apoyo de una comunidad colaborativa de la cual ser parte.

Mediante mentorías personalizadas y un club de miembros, brindan todas las herramientas y plan de acción que necesitan las emprendedoras para poder crecer, escalar y potenciar sus negocios. 

www.prettybusyclub.com

Fundación Innovati
Administrative Partner

La Fundación Innovati nace de un sueño, crear valor para la República Dominicana y el mundo a través del desarrollo de la cultura de emprendimiento e innovación, siendo agentes de cambio tangible, medible y duradero, aportando valor en todas nuestras acciones dirigidas al sector productivo, a instituciones gubernamentales y académicas, creando espacios de oportunidad para toda la sociedad, y fomentando la construcción de mejores organizaciones y de un mundo mejor. 

www.fundacioninnovati.org

Convocatoria abierta hasta el 22 de octubre 2020.

© 2020. Hecho por Karla Massiel en República Dominicana